21 de marzo, Gerardo Ortiz en Monterrey 2015

Nos complace anunciar la llegada a Monterrey de otro de los grandes de la música grupera, y es que Gerardo Ortiz se dejará caer por Nuevo León para dar un masivo espectacular en el Estadio de Beisbol, acompañado de sus inseparables Calibre 50 y ayudado por la Banda Carnaval para conseguir hacer disfrutar hasta al último de los asistentes al masivo.

gerardo-ortiz-monterrey

Alfredo Olivas también tendrá su hueco en el escenario, seguido de Grupo La Estructura y La Fievre Looka, que lo darán todo por ayudar a Gerardo Ortiz a hacer del 21 de marzo una noche inolvidable para todos.

Los boletos ya están a la venta por medio del Sistema Arema Ticket (vía internet y puntos de venta oficiales), y tendrán un precio de 200 pesos para butaca nivel 3, 250 pesos para butaca nivel 2, 300 pesos para butaca nivel 1, 500 pesos para cancha, 1500 pesos para oro y 2000 para platino.

No te pierdas esta nueva cita del cantante grupero más de moda del momento, Gerardo Ortiz en Monterrey el 21 de marzo, y recuerda que el masivo comienza a las 21:00 de la noche, ¡no llegues tarde! Y si aún no has comprado tus boletos, ¿a qué estás esperando?