4 de julio, CD9 en Queretaro

Imagen CD9 en Queretaro 2015
Fuente: StartMedia

 

Los mejores exponentes del pop juvenil llegan hasta Queretaro para hacer vibrar a sus fans con un espectáculo en donde desplegarán sus mejores canciones y bailes, nos referimos al esperado evento de CD9 en Queretaro 2015.

A todos los fanáticos de CD9 les resultará imposible esperar hasta el día 4 de Julio, fecha en la que finalmente realizará su presentación la banda más popular del momento, ese día en particular el Auditorio Josefa Ortiz de Querétaro estará repleto de fanáticos, por tal motivo se ha anunciado que el recital de CD9 comenzará a las 17:00hs, aunque pensando en el público infantil y juvenil las puertas estarán abiertas a partir de las 16:00hs.

Quienes quieran acudir al megaevento que será la presentación CD9 en Queretaro 2015 deben saber que el grupo está preparando una presentación especial, en la misma pondrán especial énfasis en su nuevo trabajo discográfico denominado “CD9: Love & Live Edition” Este álbum incluye el nuevo éxito “Eres”, así como también trabajo grabado en las giras de conciertos de The Party Tour. Por otro lado, para tranquilidad de las fanáticas debemos aclarar que también interpretarán sus clásicos The Party, Angel Cruel y Me Equivoqué.

Precio de los boletos
Los boletos para el recital de CD9 cuentan con excelentes precios, por lo tanto podrás escoger entre dos modalidades que se diferencian solo por la ubicación de los asientos, de este modo los boletos más económicos son los denominados “Entrada general” por un valor de $275, la otra opción es la “Entrada VIP” cuyo precio es de $550 y posee como ventaja el estar más cerca del escenario.

Si quieres aprovechar para comprar tu boleto, entonces te contamos que el servicio de venta electrónica de tickets SuperBoletos posee aun un stock, aunque deberás apurarte para conseguir un lugar y no perderte esta presentación de CD9 en Queretaro, pues debió a la popularidad que posee esta banda los boletos se acaban en tiempo record.