68° Feria de Cholula, Puebla 2018

Siendo una de las ferias más antiguas en México, la Feria de San Pedro Cholula este 2018 tendrá lugar durante el mes de septiembre y como cada año los visitantes podrás disfrutar durante dos semanas de increíbles e inolvidables dias de feria.

En su 68° aniversario la Feria de San Pedro Cholula 2018 es una de las fiestas patrias más importantes en el país, pues alberga un sinfín de tradiciones, tanto artísticas como musicales, gastronómicas y culturales. Esta feria es reconocida por su palenque y rodeo, el tradicional “trueque” en la Plaza de la Concordia y la coronación de la reina de la Feria.

En ediciones pasadas el cartel del Teatro del Pueblo se ha conformado por artistas como Alicia Villareal, Los Plebes del rancho, Banda el Mexicano, Orquesta Tropicandela, Fidel Rueda y en esta edición habrán muchas sorpresas más.

Este año y bajo la supervisión del presidente municipal José Juan Espinoza los eventos masivos se realizarán en el parque Soria-Xelhua, con la excepción del típico trueque entre artesanos, agricultores, ganaderos y comerciantes que se realiza año con año en la explanada de La Concordia.

Además de estos eventos contaremos con juegos mecánicos, pirotecnia, el desfile de independencia, degustaciones gastronómicas, zona comercial, etc. No te pierdas esta feria de Puebla que da lugar a una conjunción entre las costumbres indígenas originarias de la región con las raíces coloniales que se asentaron en San Pedro Cholula, asiste y no te pierdas esta experiencia.

También te podría gustar...