Banda MS en Arena Monterrey, 25 de Abril

Arena Monterrey ha sido el lugar designado por Banda MS para hacer su siguiente aparición, el día 25 de abril. Su objetivo principal será convertir el recinto en un verdadero jolgorio, en el que la plebada tendrá la oportunidad de escuchar los temas más escuchados del momento, como es el caso de “Mi Razón de Ser”, “No me pidas Perdón”, “Amor Express” y “Hermosa Experiencia”.

25-abril-monterrey

Hasta ahora nunca antes han conquistado el Arena Monterrey ellos solos, por lo que este concierto será un momento único para todos los integrantes de la banda. Así lo afirmo Luís Cantú, cuando dijo “Les interesa mucho pisar la Arena Monterrey en una presentación únicamente de ellos, porque aunque en festivales en la Arena les va muy bien, querían llevar la medalla de tener un show por su propia cuenta”.

El show comenzará a las 21:00, y el precio de los boletos depende como siempre de la zona, desde un mínimo de $250 pesos hasta $1300 pesos, y podrán conseguirse en Superboletos así como en las taquillas del mismo Arena Monterrey el día del concierto. Banda MS 25 de abril en Arena Monterrey, ¡no te lo puedes perder!