Feria Cadereyta 2018

Cadereyta de Montes, pueblo mágico a partir de 2011 festeja la Feria de Cadereyta, que este 2018 como cada año se celebrará en el mes de septiembre.

Feria de Cadereyta

En el marco de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Refugio, Querétaro se viste de fiesta en una de sus más importantes y representativas fiestas para el estado. El Teatro del Pueblo contará con la presencia de artistas destacados como Yahir, Los Plebes del Rancho, El Gran Silencio y el Komander, además de la coronación de la reina de la feria, bailes y muchas otras cosas más.

La Feria de Cadereyta es una de las fiestas más importantes para Querétaro ya que, además del programa artístico, se realiza una expo ganadera, agraria, artesanal, industrial, etc., que trae consigo a la región un ingreso económico muy impoortante.

Además de todas estas atracciones podrás encontrar diferentes eventos de charros, juegos mecánicos y pirotécnicos, bailes populares, actividades deportivas y culturales, asiste y diviértete en esta fiesta mexicana que te muestra lo mejor de Cadereyta de Montes, pueblo mágico.