Gerardo Ortiz en Aguascalientes, 1 de Mayo

La Feria de San Marcos es muy famosa debido, entre otras cosas, al gran cartel de artistas que cada año se presentan en su Palenque de Aguascalientes. Y como no podía ser de otra manera, Gerardo Ortiz ha confirmado su participación en la gran fiesta el día 1 de mayo, día en que se presentará en el Palenque en una actuación digna de ver dedicada a todos sus fans.

Si tu intención es asistir a la Feria San Marcos para ver la presentación de Gerardo Ortiz, has de saber que junto a él se presentarán otros grandísimos artistas que tendrán como objetivo echar una mano a Gerardo Ortiz para conseguir que ni un solo asistente al Palenque pase un rato aburrido. Hablamos de Yuri, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte o Alejandra Guzmán, entre muchos otros fenomenales artistas del panorama nacional mexicano (y alguna que otra sorpresa).

Así pues, si estás pensando ir a ver la presentación de Gerardo Ortiz en Aguascalientes el 1 de mayo, puedes comprar tus boletos desde ya mismo en el Bar Colosio o las taquillas del Palenque de la feria, por un precio que va desde los 400 pesos en plateada hasta los 2000 pesos en diamante. ¿Qué estás esperando?

gerardo-ortiz