Gerardo Ortiz en el Domo Care 2015

Ya no falta nada para que se presente Gerardo Ortiz en el Domo Care 2015, la cita será el próximo jueves 28 de Mayo en medio de la celebración de la Expo Feria Guadalupe 2015, por tal motivo es que la expectativa es gigante, pues se trata de la primera presentación del nuevo Ídolo de la Plebada en este emblemático escenario de Guadalupe, Nueva León. Gerardo Ortiz aprovechará la ocasión para presentar música inédita de su nuevo disco llamado “Hoy más fuerte” que será lanzado oficialmente el próximo 19 de Mayo, por lo que quienes asistan al Palenque del Domo Care tendrán un espectáculo doblemente atractivo.

Precio de los boletos

La venta de boletos ya se encuentra disponible para todos los públicos, los mismos se pueden conseguir en los centros habituales de esta festividad, así como también de manera online mediante el sistema de Superboletos.com. Los precios oficiales de los boletos para Gerardo Ortiz 2015 son los siguientes:

Bronce: $600
Preferente: $800
Oro: $1,000
Platino: $1,500
Diamante: $2,000
VIP: $2,500

El ídolo popular hará su debut oficial en Domo Care 2015 actuando en el horario estelar, por tal motivo se podrá disfrutar de su espectáculo, el cual dará comienzo desde las 10 PM y se extenderá por al menos 1 hora y media.

Talvés te interese >> Feria de Michoacan 2015