Gerardo Ortiz en Omaha 2015

La llegada de Gerardo Ortiz en Omaha 2015 ha despertado gran revuelo entre sus fanáticos, puesto que el recital será el próximo sábado 18 de Abril y desde el momento en que se oficializó el evento se ha generado gran expectativa. El denominado Rey del corrido hará su gran aparición en el Mid America Center, en un evento sin precedentes, que además contará con la participación de Luis Coronel y Tamborazo el Cerrito para completar la cartelera de artistas que tocarán ese sábado. Quienes asistirán adelantan que será el baile más alterado y no es para menos, pues este concierto en Omaha contará con los artistas más populares del momento entre la juventud festiva.

Precio de las entradas

Los boletos para ver a Gerardo Ortiz en Omaha 2015 están disponibles desde el mes de Marzo y cuentan con una promoción especial que trae un precio de $35 comprando los boletos anticipados en el mes de Marzo, luego en el mes de Abril aumentan pero solo un poco, quedando el precio de la entrada a $40.

Los puntos de venta de entradas para ver a Gerardo Ortiz serán en Omaha: Helados Santa Fe Ice Cream, también se podrán comprar en otras localidades en comercios como El Vaquero Imports, Deportes Gol, Tienda la Mexicana, El Dorado y Guerrero Market.

Próximamente >> Fiestas del Pitic 2015