La Voz México… del 9 de Octubre

La noche del 9 de octubre, el programa de La Voz… México inició con la interpretación de Aleks Syntek y Joy cantando “No dejes que” de Caifanes. Luego, Lucero escogió a los primeros contrincantes Daniel y Javier, quiénes interpretaron el tema “Besame” de Camila. Del grupo de Alejandro Sanz se enfrentaron Melissa y Mayten, interpretando el tema “Mujer contra mujer” de Mecano.

En el equipo de Aleks Syntek se enfrentaron Ivonne y Alondra, posteriormente Espinoza Paz eligió a Lluvia y Andrea para la batalla. Luego uno de los momentos más esperados de la noche, la participación de Justin Bieber en La Voz México, quién compartió consejos con los participantes y su experiencia a su corta edad y gran carrera artística.

Otros duetos de la noche fueron: Alfredo y Gabriel, Mario y las gemelas Marian y Marie, Tadeo y Ramiro, Daniel y Polo. Puedes ver el programa completo, gracias a los siguientes videos cortesía de DailyMotion:


Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6


Parte 7


Parte 8

Fuente: LaVozMexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>