Parodiando: 25 de Marzo (Final)

El reality Parodiando llegó a su final este 25 de marzo. Superando por mucho a su competidor directo, “Soy tu doble” de Azteca Televisión. Angélica Vale y Pierre Angelo se enfrentaron durante 10 programas, donde los concursantes dieron lo mejor de sí con sus imitaciones y con un toque de humor. Inició el programa con 10 finalistas.

Luego solo quedaron 5 finalistas, ellos fueron Yessica Rosales quién imitó a Gloria Trevi, Roy Ramos presentó una rutina imitando a Luis Miguel, Marco Vinicio hizo la rutina de “El Vitor”, Ernesto Martínez imitó a Paquita la del Barrio y Pável Arámbula hizo lo suyo con su personaje de Thalía. En la ronda final los concursantes demostraron lo mejor que tienen caracterizando a su mejor personaje.

El quinto lugar se lo llevó Marco Vinicio con “El Vitor”, el cuarto lugar fue para Yessica Rosales y su Gloria Trevi, el tercer lugar se lo llevó Ernesto Martínez su Paquita, Pável Arámbula con Thalía quedó en segundo y el ganador fue Roy Ramos con su Luis Miguel. El ganador es del equipo de Vale. Te dejamos videos del programa en seguida:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>