Parodiando: Programa del 29 de Enero

Publicado por , enero 30 2012, 9:17 am.




En el programa de este 29 de enero de Parodiando, hay 2 nuevos jueces, se trata de nada más y nada menos que Carmen Salinas y Lupita D’Alessio. El primer duelo de la noche es entre Jonathan Hernández y Paul Olachea, quienes interpretan a “Elvis”. Luego compiten Jorge Falcón y Kiko, personajes de Armando Fuentes y Eduardo Hernández.

Omar González entró a la final del duelo de voces, Lalo España imitó a Carmen Salinas. Ahora vemos el duelo entre Joan Sebastian y Pepe Aguilar, ganó “Pepe”, interpretado por José Piña. Lupita D’Alessio se enfrenta a Shakira, gana la “Leona dormida”, interpretada por Claudia Sánchez.

Alejandra Guzmán se enfrenta a Raphael, gana el imitador, Alexander Báez. Ahora vemos el duelo de “La Licenciada” y “Resortes”, gana Ricardo Bonilla quién interpreta al segundo. Luis Miguel es imitado por Roy y Luis Pineda, gana el primero. Thalía y Rocío Durcal se enfrentan, gana Pavel Arámbula, quién interpreta a la mexicana. Más detalles los puedes encontrar en el siguiente enlace:

Parodiando Sitio Oficial.

Llegaste buscando:







Comentarios de Facebook: