Pepe Aguilar logra lleno total en el Palenque de San Luis Potosí

Pepe Aguilar llegó con su música a la Feria Nacional Potosina donde puso el ambiente romántico entre las miles de personas que se dieron cita para disfrutar cada uno de sus temas. En una velada 100% mexicana el intérprete deleitó a sus fans con temas como El Zacatecano, Baraja de Oro, A piernas sueltas, Por una moneda y Me vas a extrañar, entre muchos otros, y todos coreados por su público fiel.

Recuérdame Bonito fue el tema que dedicó a la memoria de Joan Sebastian. Momentos despues de terminada su presentación Pepe concedió algunos minutos a la prensa y dijo estar abiero a que Jose Manuel Figueroa lo invite a algunos de los homenajes al Rey del Jaripeo.

Además compartió que ya no seguirá presentando sus shows con caballos, algo que hizo Joan Sebastian durante toda su carrera. No obstante, su hijo Leonardo Aguilar si continuará con los shows ecuestres. “Uno tiene que ser auténtico y a mi me llama lo que hago y por eso estoy haciendo ahora incursiones en otro tipo de música”, enfatizó.

Por último invitó a todos su seguidores a su próxima presentación el viernes 27 de noviembre en el Palenque de Culiacán, en Sinaloa, donde entregará lo mejor de su repertorio y lo último de su música.

https://www.youtube.com/watch?v=zScqW2l44rw