Presentación del programa de la Feria Tlaxcala 2015

Tlaxcala celebrará este 2015 la edición 53 de su feria consolidada como cultural y familiar, del sábado 24 de octubre al lunes 16 de noviembre. Con una programación de 259 eventos culturales, musicales, deportivos, recreativos y familiares fue anunciada este 20 de septiembre en el salón Joaquin Cisneros por autoridades estatales y promotores encabezados por el Presidente del Patronato, Ariel Lima Pineda.

La inauguración, el desfile y coronación de la reina están programados para el domingo 25 de octubre, a esto se suma un festival de 24 audiciones musicales con tamboras, estudiantinas, salterios y grupos musicales, 15 eventos taurinos, 4 corridas, 2 novilladas, 8 tientas de vaquillas y un festival, 10 charreadas y 2 ferias de escaramuzas charras.

Durante los 24 dias de feria habrán 4 eventos para los jóvenes, 3 bailes de gala de inauguración con el artistas Jorge Muñiz y el Grupo Latino; 3 celebraciones especiales, el dia del jubilado, de la tercera edad y las personas con discapacidades. Además de 5 eventos deportivos y 25 variedades artísticas, 14 sin costo en el Teatro del Pueblo y 11 en el Palenque Tlaxcala.

Tendrán lugar 6 exposiciones con la participación de 456 expositores, agropecuaria, artesanias, comercial, industrial, servicios turisticos, Universum de la UNAM, ofrendas y tapetes de Huamantla y del estado invitado Coahuila. Por todo este gran número de actividades y atracciones, en esta edición se espera recibir a más de 1 millón 300 mil visitantes.