Radamés le Pega a la Wanders

Hace algún tiempo, Radamés y la Wanders se separaron del exitoso programa “Guerra de Chistes”. En algunos portales se habló de diferencias de parte de los integrantes, en parte gracias a las faltas de respeto hacia la Wanders y la mala paga en comparación a sus 3 compañeros. Esta semana fue publicada una nota en el portal TVNotas, donde en entrevista exclusiva Casasola habla de problemas entre Radamés y la Wanders.

Según el, está cansado de ser el malo de la película y que le echen la culpa de la separación del grupo. Dijo que ellos le deben agradecimiento a “Guerra de Chistes” porque el borrego sacó a la Wanders de donde “trabajaba” y llamó a Radamés quién estaba buscando su “paz interior”, desde hace 5 años. También cuenta que Yared (nombre real de la Wanders) le decía prácticamente todo, porque le tenía confianza como un padre, incluso le contaba cuando Radamés le pegaba, el le daba consejos y luego cuando se reconciliaban, terminaba siendo el malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>