Ver Parodiando del 15 de Enero

Publicado por , enero 16 2012, 10:20 am.




Parodiando es el nuevo programa de Televisa, que rinde homenaje a quienes han dedicado su vida al arte de la imitación, algo que la empresa a apoyado desde los años 70, con programas recientes como “La Parodia” y “El Privilegio de Mandar”. La emisión durará 3 meses y el ganador tendrá un premio de 1 millón de pesos libres de impuestos.

Habrán dos equipos, uno comandado por Angélica Vale y otro por Pierre Ángelo, los ayudantes serán Samia y Mauricio Castillo. Vale dijo que se sentía bien el poder ayudar a alguien que quiere una oportunidad en la TV, algo que a ella se le negó en un principio, ya que antes solo actuaba en teatro.

Al principio habrán 48 participantes, luego 24 y después solo la mitad. Al final serán 3 los semifinalistas, y un solo ganador del millón de pesos. Samia dijo que la parodia es una parte noble de la comedia, y que este programa demostrará el esfuerzo y talento que necesita una imitación. A continuación te dejo un video con la imitación de Belinda, en el programa de este 15 de enero.

Llegaste buscando:







Comentarios de Facebook: