Ver Parodiando del 15 de Enero

Parodiando es el nuevo programa de Televisa, que rinde homenaje a quienes han dedicado su vida al arte de la imitación, algo que la empresa a apoyado desde los años 70, con programas recientes como “La Parodia” y “El Privilegio de Mandar”. La emisión durará 3 meses y el ganador tendrá un premio de 1 millón de pesos libres de impuestos.

Habrán dos equipos, uno comandado por Angélica Vale y otro por Pierre Ángelo, los ayudantes serán Samia y Mauricio Castillo. Vale dijo que se sentía bien el poder ayudar a alguien que quiere una oportunidad en la TV, algo que a ella se le negó en un principio, ya que antes solo actuaba en teatro.

Al principio habrán 48 participantes, luego 24 y después solo la mitad. Al final serán 3 los semifinalistas, y un solo ganador del millón de pesos. Samia dijo que la parodia es una parte noble de la comedia, y que este programa demostrará el esfuerzo y talento que necesita una imitación. A continuación te dejo un video con la imitación de Belinda, en el programa de este 15 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>